Un motociclista perdió la vida al chocar contra un camión

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, perdió la vida la noche del viernes tras chocar violentamente contra un camión que se encontraba estacionado, sobre una de las principales arterias del barrio Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 del pasado viernes sobre la avenida Marina Vilte intersección calle Cata Montaña del barrio Alto Comedero, cuando un hombre viajaba a bordo de una motocicleta y chocó contra  la parte trasera de una camión que se encontraba estacionado a la vera de  dicha avenida.

La víctima fue identificada como Marcelino Canavire, oriundo de Bolivia, y como consecuencia del violento impacto murió en el lugar por un fuerte politraumatismo encéfalo craneano grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos tras agresiones y robo

Dom Sep 30 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados por el personal de la Comisaría Seccional 1ª, luego de que atacaran a una pareja y tras golpes y amenazas los despojaran de sus pertenencias. Los agresores se dieron a la fuga, siendo perseguidos por un vecino del lugar. Un grupo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes