Jujuy se mostró como Destino Turístico del Norte Argentino

Jujuy al día® – Dirigido a los principales operadores turísticos de diferentes puntos del país, se brindó una capacitación especial detallando el potencial, las propuestas y las alternativas con que cuenta Jujuy como destino turístico en el marco del “Programa Aerolíneas Vacaciones” en el Auditorio “Antonio Torrejón” del Ministerio de Turismo de la Nación.

El seminario, de carácter intensivo que se desarrolló el miércoles último, estuvo dirigido a las agencias de viajes y operadores mayoristas deBuenos Airescomo parte de las acciones de promoción y difusión de la oferta turística jujeña en el principal centro emisor de visitantes del país.

La capacitación estuvo a cargo del director provincial de Turismo, Juan Martearena, quien explicó que “se está impulsando la participación conjunta en este programa con los representantes de entidades empresarias del turismo jujeño, algunos agentes de viaje y autoridades ministeriales a fin de ultimar los detalles de esta promoción a nivel nacional”.

Con el objetivo de promocionar los servicios de la compañía de bandera, desarrollar nuevos destinos turísticos en el país y afianzar los ya existentes, se armaron paquetes que combinan el vuelo, hospedaje y excursiones, en los que participan reconocidas empresas de viajes y turismo mayoristas.

El programa se ejecutará a través de un grupo de operadores que integran el Programa “Aerolíneas Vacaciones”, impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación,el ConsejoFederal de Turismo, Aerolíneas Argentinas yla Cámara Argentinade Turismo (CAT).

Los paquetes que se ofrecerán estarán integrados por pasajes aéreos con importantes descuentos, alojamientos, prestadores de actividades y excursiones, a lo que se suman beneficios a ser acordados por cada destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales aprobaron implementación de régimen de regulación de deudas por faltas y contravenciones municipales

Dom Sep 30 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de la décimo novena sesión del Concejo Deliberante de la capital, los Concejales aprobaron la Ordenanza Nº 6321/12, referido a establecer con carácter excepcional, un Régimen Especial, Optativo y Temporario de Regulación de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales para obligaciones no tributarias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes