Enganchó cables y derribó postes que ocasionaron heridas en una joven mujer

Jujuy al día® – En horas de la mañana, en un sector del barrio Coronel Arias, un colectivo que efectúa viajes de media distancia accidentalmente enganchó un cable del tendido de la red eléctrica, como consecuencia de esto dos postes se desplomaron, uno de los cuales golpeó a una mujer quien sufrió traumatismos leves siendo asistida por el SAME y trasladada a un centro de salud.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, el cual tomó conocimiento a la hora 6:10 que la esquina de calles Monteagudo y Riobamba un colectivo habría arrastrado un poste de del tendido de la red de energía eléctrica, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se presente en el lugar.

Una vez allí se pudo establecer que un colectivo de una empresa de transporte de pasajeros de media distancia, el cual era conducido por un hombre de 40 años, al pasar por la mencionada arteria accidentalmente se le enganchó el mencionado cable, aparentemente esto no pudo ser advertido por el conductor de la unidad, hasta que se produjo la caída de dos postes, uno de los cuales habría impactado a una mujer de 39 años que reside en la zona, quien posteriormente fue auxiliada por el personal del Same y trasladada al hospital Pablo Soria, donde tras ser revisada por el personal médico de guardia se diagnosticó que presentaba traumatismo leve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chicos de Caspalá visitaron la legislatura

Dom Sep 30 , 2012
Jujuy al día® – Cuarenta chicos de la Escuela 237 de la localidad de Caspalá (departamento Valle Grande) visitaron la Legislatura de Jujuy, donde fueron recibidos por el titular del Poder Legislativo jujeño, el vicegobernador Dr. Guillermo Raúl Jenefes. Los chicos, vestidos con trajes típicos, pertenecen desde el tercer al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes