Detenidos tras agresiones y robo

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados por el personal de la Comisaría Seccional 1ª, luego de que atacaran a una pareja y tras golpes y amenazas los despojaran de sus pertenencias. Los agresores se dieron a la fuga, siendo perseguidos por un vecino del lugar. Un grupo de efectivos que efectuaba recorridos intervino de inmediato y de este modo redujeron a los agresores, tras lo cual los trasladaron hasta la unidad policial actuante donde quedaron alojados.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como tentativa de robo y fue denunciando por el padre de la adolescente víctima que manifestó que en horas de la madrugada, su hija se encontraba junto a un amigo circulando por las inmediaciones de la esquina de calles Bustamante e Independencia.

En el lugar la pareja fue interceptada por los causantes, quienes los tomaron del cuello, exigiéndoles en primera instancia la entrega de sus teléfonos celulares, al muchacho le quitaron el dinero que tenía en esos momentos, tras lo cual los inculpados se dieron a la fuga, siendo perseguidos por un transeúnte, logrando aprehenderlos junto al personal policial, en la esquina con  la calle San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Remo Carlotto participó en Jujuy de la audiencia del primer juicio por delitos de lesa humanidad y destaco los avances en la materia

Dom Sep 30 , 2012
[pullquote]El Legislador luego se reunió con Fellner[/pullquote] Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia se reunió con el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Nación, e hijo de la Presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Remo Carlotto con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes