Juegos Nacionales Evita 2012: hoy finales provinciales de Tiro y Adultos Mayores

Jujuy al día® – Hoy sábado 29 de septiembre se concretarán las instancias de finales provinciales de Juegos Nacionales Evita de Tiro con carabina de aire comprimido en categorías sub 14 y sub 16 y de Ajedrez, Tenis de Mesa, Newcom, Tejo  y Sapo en categoría Adultos Mayores.

A partir de las 9:30 horas, en Polígono del GA 5 se realizará la instancia provincial con carabina de aire comprimido (neumática) a una distancia de 10 metros en categorías sub 14 y sub 16.

La competencia será en ambos sexos, la posición de tiro será de pie sin apoyo.

En tanto que para la categoría adultos mayores las actividades en los distintos escenarios se iniciarán a las 9:00 horas; Tenis de Mesa se desarrollará en Circulo de Oficiales de la policía ubicada en Francisco de Argañaráz Nº 347, Newcom en Club Luján de barrio Luján; Sapo, Ajedrez y tejo en Hogar “Virgen del Valle” ubicado en  calles Dr. Horacio Guzmán esquina Esperanza de Yécora de barrio Mariano Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pequeños jardineritos del Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” desfilaron en sus mini-mini carrozas

Sáb Sep 29 , 2012
Jujuy al día® – Niños de las salitas de lactantes, de 2, 3 y 4 años del Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fueron protagonistas del desfile de mini-mini carrozas que se desarrolló sobre calle Echeverria, donde lucieron sus coloridos y divertidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes