Enfrentamiento entre choferes de remises y taxis “truchos”

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, a la salida de un boliche bailable ubicado en el acceso sur, un grupo de chóferes de remies y taxis truchos se enfrentaron a golpes por la disputa de pasajeros.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 4:20 de la mañana de ayer, en  las afueras del boliche bailable “El Príncipe”, ubicado sobre ruta nacional 9, en el acceso sur de nuestra ciudad, alrededor de 7 chóferes de remises, descendieron de sus rodado y detuvieron a un vehículo particular, al cual habían identificado como un “taxi trucho”.

Inmediatamente comenzaron a insultar al chofer del automóvil particular, luego se sumaron alrededor de 4 conductores más de estos rodados particulares, y comenzaron las agresiones físicas entre ambos bandos, las cuales se detuvieron gracias a la rápida intervención de la policía.

Como consecuencias de las agresiones hubo varios heridos y los conductores de los automóviles particulares realizaron denuncias por la ruptura de sus vehículos. Por estos incidentes no hubo detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festejo comunitario en el CPV 12 de Octubre: 50 quinceañeras fueron agasajadas por la Municipalidad

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – La fiesta primaveral inició con la presentación de las jovencitas sobre el escenario emplazado para la ocasión en el espacio verde ubicado frente al Centro de Participación Vecinal del barrio 12 de Octubre. Las quinceañeras bailaron el tradicional vals junto a sus padres y funcionarios del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes