Detuvieron a dos arrebatadores

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos jóvenes quienes durante la noche del miércoles despojaron a una mujer de su teléfono celular enla avenida Fascio, dándose a la fuga en dirección al barrio Belgrano. La inmediata intervención del personal actuante posibilitó el arresto de los causantes y la recuperación del bien sustraído.

Durante la noche del miércoles, siendo la hora 23:30 aproximadamente, tres sujetos atacaron a una mujer que se encontraba esperando un colectivo en la esquina dela avenida Fascioy la calle Necochea, a quien le arrebataron el teléfono celular y se dieron a la fuga.

La mujer intentó seguir a los sujetos, siendo auxiliada por el personal del mencionado cuerpo especial que se encontraba recorriendo el lugar. Los policías de inmediato intervinieron en el caso logrando detener a dos de los causantes, uno de lo cuales tenía en su poder el celular robado.

Ante esto los dos individuos junto al elemento secuestrado fueron trasladados a la sede dela Comisaría Seccional1ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motos secuestradas en operativos de control

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial procedió al secuestro de una decena de motocicletas que fueron retenidas en operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de nuestra ciudad, debido a que las personas que las conducían no contaban con la debida documentación para acreditar la propiedad de las mismas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes