Arrestados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos sujetos, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública en inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del miércoles, cerca de la hora 23:30 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por arterias adyacentes al parque San Martín.

Los policías se encontraban a bordo de un móvil policial y al circular por la intersección de las calles Salta y General Paz, advirtieron la presencia de dos hombres en aparente estado de ebriedad alterando el orden público, quienes amedrentaban a los ocasionales peatones que transitaban por el lugar.

Por tal motivo personal interviniente se dirigió a los causantes y al pedirles que depongan su conducta, estas personas de forma agresiva profirieron insultos contra las autoridades policiales, por lo que fueron reducidos en el lugar siendo trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Cabe señalar que ambos sujetos tras los trámites de rigor quedaron alojados en dicha dependencia policial por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para las carreras de Técnicos y Auxiliares en Seguridad Pública: el ISSP inicia hoy cronograma de inscripciones 2013

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, dará inicio mañana al cronograma de inscripciones para las Carreras de Técnico Superior en Seguridad Pública con Orientación Policial y Penitenciaria (3 años) y Auxiliar en Seguridad Pública con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes