Juegos Nacionales Evita 2012: finales provinciales de natación y ajedrez en La Quiaca

Jujuy al día® – Comienzan a vivirse las instancias finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita 2012, organizadas por la Secretaría de Deportes, con las alternativas a realizarse el jueves 27 de septiembre, en instalaciones del CEAR (Centro de Alto Rendimiento) de la ciudad de La Quiaca, en las disciplinas de natación convencional categoría sub 14 y de ajedrez en categorías sub 14 y sub 16, ambos en masculino y femenino.

Las actividades en los dos deportes mencionados iniciarán a las 9:30 horas, participando los deportistas clasificados en las finales regionales de Valle, Ramal, Quebrada y Puna.

Cabe resaltar que el objetivo de la Secretaría de Deportes es, además de incentivar e impulsar la actividad deportiva, el posibilitar que los participantes puedan conocer o visitar otros lugares de la provincia y fomentar de esta manera que no sea solo la Capital el sitio elegido para todas las competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Semana del prematuro”: decálogo del prematuro

Jue Sep 27 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de la Campaña “Semana del Prematuro” patrocinada por UNICEF, que se realizará la primera semana de octubre y la cual se realiza en todo el país todos los años, el Ministerio de Salud tiene como uno de los objetivos dar a conocer la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes