Finalmente la audiencia pública sobre “Seguridad en San Salvador de Jujuy” será en octubre

Jujuy al día® – La Audiencia Pública que tratará el tema de la ¨Inseguridad¨ en el distrito capitalino de la provincia, se realizará el día 16 de octubre  desde las  9:00 am, en el “Centro Vecinal, Social, Cultural y Deportivo 1º DE MARZO” cito en avenida Párroco Marshke Nº 922, como lo señalara la autora del proyecto Alejandra Mollón, quien invitó a los ciudadanos e instituciones locales a participar del encuentro.

El objeto de la misma según señaló  “es incrementar la calidad del debate público que permita tomar decisiones informadas acerca de las políticas destinadas a resolver el problema de la inseguridad. Sabemos que no basta con combatir la delincuencia en todas sus formas, sino que necesitamos garantizarle a las personas la circulación por todo el territorio y el uso libre pero respetuoso del espacio público”.

La seguridad no es un divisor ideológico sino, un derecho humano, un bien público al que el ciudadano tiene que tener derecho en igualdad de condiciones, un valor democrático que requiere eficacia, transparencia y perseverancia.

El cambio va a ser posible con la participación activa y decidida de todos los sectores sociales de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Sobre el contenido y las formas de inscripción, la Edil confirmó que en el evento participarán diversos referentes, entidades e instituciones locales, no obstante, los interesados podrán comunicarse a través de las siguientes vías:

Concejo Deliberante

Avenida Bolivia Nº 3901- Edificio 1º Block Planta alta

Teléfono de Secretaría Parlamentaria: 4236655 (int. 21)

Partido Lyder

Independencia 718

Teléfono: 4222634

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Orquesta para Todos en Casa de Gobierno

Jue Sep 27 , 2012
Jujuy al día® – A través de un acuerdo entre la Secretaría de Turismo y Cultura y la Casa de Gobierno de Jujuy, la comunidad jujeña podrá disfrutar del concierto del Sistema de Orquesta infanto-juvenil, en el Salón de la Bandera o en el Hall de entrada de la Casa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes