Fiesta Nacional de los Estudiantes: carpa cultural de la UNT visita Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes arribó a nuestra provincia la “Carpa Cultural” de la Universidad Nacional de Tucumán que promueve la inclusión educativa a través del arte, la salud, los derechos humanos y comunicación.

La propuesta llega a nuestra provincia, invitado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social que acompaña la fiesta estudiantil proponiendo este espacio innovador donde los jóvenes jujeños podrán participar en talleres de teatro, música, pintura mural, cerámica, cine, baile, radio, juegos y creatividad así como talleres preventivos sobre: Derechos Humanos, problemáticas barriales, juveniles, de géneros, entre otros.

La “Carpa Cultural” ubicada en el parque San Martín estará hasta el domingo 30 de septiembre, día en que retornará a su provincia.

Es de destacar que las actividades se ejecutan, merced al convenio de cooperación que firmaron meses atrás, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social con la Secretaría de Extensión Universitaria dependiente de Universidad Nacional de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2012: finales provinciales de natación y ajedrez en La Quiaca

Jue Sep 27 , 2012
Jujuy al día® – Comienzan a vivirse las instancias finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita 2012, organizadas por la Secretaría de Deportes, con las alternativas a realizarse el jueves 27 de septiembre, en instalaciones del CEAR (Centro de Alto Rendimiento) de la ciudad de La Quiaca, en las disciplinas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes