En San Salvador de Jujuy: se desarrollará el I Workshop de las carreras de Turismo

Jujuy al día® – Como parte de los festejos de hoy por el Día Internacional del Turismo, en la Plaza Belgrano de la capital jujeña se realizará el I Workshop de estudiantes de las carreras de Turismo, a partir de las 9 y hasta las 12, con el lema “Proyectos Turísticos innovadores”.

En esta oportunidad alumnos de las Tecnicaturas de Turismo de Jujuy presentarán e intercambiarán sus propuestas, exponiendo una visión joven para que sea protagonista en el desarrollo turístico local.

Así se pretende generar un nuevo espacio donde los futuros profesionales adquieran experiencia y demuestren su potencial a la comunidad en general además de promover la formación de recursos humanos para la provincia.

Cabe destacar que el encuentro tendrá como cierre una degustación de comidas regionales a cargo de la Tecnicatura Superior en Gastronomía Regional de Tumbaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras para mejorar la provisión de agua potable a Alto Comedero

Jue Sep 27 , 2012
Jujuy al día® – Con una longitud total de 2.880 metros y empleando cañerías con diámetros de 400 y 500 mm. , se llevan adelante las obras de instalación de un nuevo acueducto para mejorar el servicio de suministro de agua potable a distintos sectores de Alto Comedero y El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes