Becas de Intercambio: 30º Convocatoria Internacional. Primer Semestre de 2013

Jujuy al día® – El  Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique  Arnau, a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, informa a la comunidad universitaria  que se encuentra abierta la Convocatoria de postulantes para la 30º Convocatoria de Movilidad del Programa  del “Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión del  Centro Oeste de Sudamérica” (CRISCOS), del cual el Dr. Arnau es Presidente.

Dicho Programa de Movilidad Estudiantil,  tiene el propósito de facilitar a estudiantes de una Universidad de la Subregión la realización de parte de sus estudios en otra universidad de la Subregión, como modo concreto de contribución a la internacionalización universitaria.

La beca consiste en una dotación a cargo a la Universidad de destino de: alojamiento durante el período de estancia. Manutención alimentaria (desayuno, almuerzo y cena) durante el período de estancia, según modalidad de la Universidad de Destino. Atención primaria de la Salud. A cargo al solicitante: material de estudio. A cargo a la UNJu: gastos de desplazamiento desde la ciudad donde radica la Universidad de origen hasta la ciudad donde radica la Universidad de destino y viceversa. (reconocimiento) .Seguro de vida, durante el período de participación en el Programa.

La duración de la beca será de un cuatrimestre en la Universidad que lo recibe. Y los requisitos para la postulación son: Estar matriculado como alumno Regular de la UNJu; ser menor de 28 años (no excluyente); tener un promedio general de calificación superior a 6,5; tener aprobado el primer año completo del Plan de Estudios; quedan excluidos los alumnos del último curso. Comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida. Poseer aptitud psico-física y no padecer enfermedades infecto-contagiosas o de difícil tratamiento fuera del país.

Los solicitantes deberán entregar a la Coordinación de Relaciones Internacionales Iinterinstitucionales, la siguiente documentación por triplicado:

Formulario de Postulación, debidamente cumplimentado. (descargar e imprimir www.unju.edu.ar o www.criscos.org)

Fotocopia de DNI, y Pasaporte actualizado, o constancia de pasaporte en trámite.

Certificado médico de poseer aptitud psico-física y no padecer enfermedades infecto-contagiosas.

Autorización del padre o tutor.

Constancia de alumno Regular de la UNJu

Certificado Analítico parcial de materias realizadas, con calificación obtenida y promedio.

 Carta de motivación de la postulación

Fecha límite de postulación   26 de octubre de 2012 a las 12:00 hs.

Los interesados consultar en las páginas www.criscos.org  y www.unju.edu.ar  o consultar en la Coordinación de Relaciones Internacionales 0388- 4221506 mail: [email protected] ; [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1° Campeonato de Integración Femenina de Fútbol 5

Jue Sep 27 , 2012
Jujuy al día® – El Centro Integral Deportivo Femenino organiza el Campeonato de Integración Femenina que se llevara a cabo a partir del 06 de Octubre con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. El Coordinador Institucional de la Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes