Apertura de pliegos para obras de riego

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción junto al Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) realizará la apertura de pliegos para la licitación de obras infraestructura en San José del Bordo, con vistas a asistir poblaciones rurales y mejorar el sistema de riego en la región.

El acto se concretará este jueves 27 de septiembre a horas 12 en el salón de usos múltiples de dicha cartera oficial, con la presencia de miembros del gabinete provincial, oferentes e invitados especiales.

Las acciones se enmarcarán en el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) instrumentado a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Cabe consignar que se avanzará en la rehabilitación y construcción de infraestructura para mejorar el funcionamiento del sistema de riego, asistir a productores y fortalecer las entidades responsables de la administración del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta Nacional de los Estudiantes: carpa cultural de la UNT visita Jujuy

Jue Sep 27 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes arribó a nuestra provincia la “Carpa Cultural” de la Universidad Nacional de Tucumán que promueve la inclusión educativa a través del arte, la salud, los derechos humanos y comunicación. La propuesta llega a nuestra provincia, invitado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes