1° Campeonato de Integración Femenina de Fútbol 5

Jujuy al día® – El Centro Integral Deportivo Femenino organiza el Campeonato de Integración Femenina que se llevara a cabo a partir del 06 de Octubre con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Coordinador Institucional de la Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Benicio Ruiz, afirmó que “uno de los pilares de la presente gestión es la participación ciudadana,  no trabajar solamente para, sino junto y por el vecino. En esta ocasión un grupo de vecinas, jugadoras de fútbol, a través de la Secretaria de Planificación y Desarrollo se acercaron al Municipio solicitando colaboración.

“Es un grupo de mujeres que juegan al fútbol y que han  participado de varios torneos y campeonatos y que pertenecen al Circuito 8 y se han unido en esta ocasión para que se sumen jugadoras de los barrios de Circuito 8, como lo son el Bº Santa Rosa, Kennedy y 18 de noviembre, entre otros, a participar de este 1er  Campeonato con importantes premios”.

Cabe resaltar que hasta el 1º de Octubre se encuentran abiertas las inscripciones a realizarse en el Centro Integral Deportivo Femenino para todas las mujeres que quieran participar de este gran Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colocaron palmeras, plantines florales y arbustivas en la Plazoleta “9 de Julio”

Vie Sep 28 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lleva adelante -pese a la sequía- ingentes tareas de mantenimiento y embellecimiento de los distintos espacios públicos de esta ciudad a través del personal dependiente de la  Dirección de Espacios Verdes perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos. Entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes