Reinas departamentales visitaron Casa de Gobierno

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la Provincia a cargo de la Gobernación, doctor Guillermo Jenefes, encabezó en el Salón de la Bandera el acto del tradicional saludo protocolar de las reinas departamentales candidatas a Reina Provincial en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El Vicegobernador de la Provincia, doctor Guillermo Jenefes, -que se encuentra a cargo de la gobernación- señaló que una visita de estas características es un momento de alegría que vive toda la provincia.  Y tener la presencia  de todas las reinas departamentales en la Casa de Gobierno es un motivo de satisfacción.

El doctor Jenefes indicó que esta visita y saludo a las autoridades ya se constituyó en una tradición; y que en esta ocasión lo encuentra circunstancialmente al frente de la gobernación ya que el doctor Eduardo Fellner se encuentra en el vecino país de Bolivia.

Recalcó el Vicegobernador que la Fiesta Nacional de los Estudiantes es de todos los jujeños y que son muchas las generaciones de estudiantes que contribuyeron a que la misma año a año se hiciera más grande.

Y expresó por ultimo que sin dudas la Fiesta tiene momentos de emoción para todos aquellos que reciben con alegría a la primavera. En la oportunidad cada candidata recibiò de manos del Vicegobernador Jenefes y de los funcionarios que asistieron al Salòn de la Bandera un presente floral.

Cabe mencionar que al mencionado acto asistieron además los Ministros de Hacienda y de Salud, contador Ricardo Pierazzoli y doctor Víctor Urbani respectivamente; el Secretario General de la Gobernación, contador Miguel Lembo; el Director de Turismo de la Provincia, licenciado Juan Martearena; el Presidente del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, licenciado Santiago Solà; y el Coordinador de Asuntos Institucionales del Ministerio de Salud, doctor Federico Singh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presupuesto 2013: Isolda Calsina pidió que se brinde detalles sobre el destino de los fondos

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – La Diputada de LyDER, Isolda Calsina, pidió que el presupuesto de la provincia para el año que viene especifique cuáles van a ser los programas a los que se destinará el dinero de todos los jujeños, en cada área de gobierno, y que se incluyan indicadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes