Juegos Escolares: actividades recreativas y deportivas en el polideportivo del colegio del Salvador

Jujuy al día® – Organizados por Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares, se desarrollaron diferentes actividades recreativas y deportivas concretadas en el marco de los Juegos Escolares 2012, donde participaron niños de primero a séptimo grado, de turnos mañana y tarde pertenecientes al Colegio del Salvador.

Numerosos niños fueron los protagonistas entusiastas de las acciones que tuvieron lugar en Polideportivo del Colegio del Salvador, además del Director de Deporte Social, profesor Pablo Corradini que se hizo presente.

Voleibol, fútbol, básquetbol fueron algunos de los deportes practicados, además de numerosos juegos recreativos y por estaciones, coordinados por numerosos profesores.

El funcionario se refirió a la gran repercusión que en el presente año ha tenido el programa Juegos Escolares, en establecimientos educativos de Capital e interior de la provincia, habiendo llegado a lugares tales como Huacalera, Maimará, Perico, Monterrico, La Quiaca, El Carmen, Palpalá, Libertador General San Martín, entre otros.

Asimismo, destacó la realización en el mes de octubre de finales provinciales de Fútbol masculino y Atletismo, como así también la continuidad de otras actividades deportivas y recreativas.

Al mediodía se realizó un almuerzo a la canasta que contribuyó a la confraternización de los niños, en tanto que por la tarde también se compartió la merienda llevada por cada niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Semana del Prematuro”: proyecto de ley apunta a la creación de programas de seguimiento de recién nacido de alto riesgo

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – Uno de los objetivos del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, en el marco de la Campaña “Semana del Prematuro”, es dar a conocer a la población que existe un Proyecto de Ley impulsado por los grupos de Seguimiento de Prematuros de 17 hospitales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes