Juegos Culturales Evita 2012: resultados provinciales

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, lleva adelante las instancias provinciales de los juegos Culturales Evita, con amplia participación de niños, jóvenes y adultos, obteniendo resultados excelentes y de gran talento en Canto Solista, Pareja de Danzas, Cuento, Pintura, Conjunto Musical y Teatro.

En la región Puna, los resultados fueron los siguientes en «Canto solista» Sub 14 Lautaro Nahuel Cala de Abra Pampa, en «Pareja de Danzas» en sub 14 Gustavo Roberto Garzón y Karen Alexandra Chuychuy de Abra Pampa, en Sub 17 Haydeé Calizaya y Jonathan Santos de Cieneguillas. En «Cuento» los seleccionados fueron en sub 14 Ana Lucia Martínez y en sub 17 Carlos Cabrero, ambos de La Quiaca.

En la categoría «Pintura» los seleccionados fueron en sub 14, Ruth Jordana Aylén Soto de Abra Pampa y en sub 17 Herminia Elba Ochoa de Quirquinchos. En «Conjunto Musical» se adjudicaron los reconocimientos en sub 14 Gustavo Adrián Ocedo, Ivo Jordán Ávalos, Túpac Ezequiel Lamas y Robinson Oliver Colqui de Abra Pampa, en sub 17 Gonzalo Emanuel Gregorio, Alex Navarro, José Segovia y Gabriel Farfán de Cieneguillas. En «Teatro» los ganadores fueron en Sub 14 Franklin Carlos Cuse, Oscar Emanuel Carlos, Karen Mailén Balderrama y Mailén Lina Guadalupe Cruz de Abra Pampa. En sub 17 Lucia Irina V. Guzmán, Marilyn Silvana Valdiviezo e Ivana Luján Flores de Abra Pampa.

En la localidad de Volcán se llevo a cabo los Juegos Culturales Evita por la región Quebrada y los seleccionados en «Canto Solista» fueron en Sub 17 Pilino Jair Toconás de Volcán. En Pareja de Danzas en sub 14 fueron ganadores Elber Albano Maizares y Gimena Alcira Pérez de Tilcara. En sub 17 Emanuel Colque y Ailén Sánchez de Tilcara, en «Adultos» Celestino Mendes y Bernarda Balbín de Volcán. En «Cuento» se adjudicó el primer lugar en Sub 14 María Valdivieso. En «Pintura» fue reconocido el trabajo de Anahí Antonella Lamas de Volcán en Sub 17. En «Conjunto Musical», los galardonados fueron en Sub 17 Miguel Zambrano, Facundo Sivila, Facundo Espíndola y Matías Velásquez de Volcán. En «Teatro», el reconocimiento fue en Sub 14 para Rocío Cruz, Agustín Girón, Laura Vilte y Aylén Etchart de Tilcara.

Por la región Valles, los seleccionados fueron en «Canto Solista» en Sub 14 Camila Andrea Acuña de Puesto Viejo y en Sub 17 Israel Lucas Careaga de Palpalá. En «Pareja de Danzas» en Sub 14 el jurado seleccionó a Mariana Chaile y Alex Humberto Mamaní de San Salvador de Jujuy, en Sub 17 a Claudia Martínez y Nahuel Alarcón de Monterrico. En «Adultos» se eligió a Ana María Motta y José Luis Sosa León de San Salvador de Jujuy. En «Cuento» resultó ganadora Lidia Harié de Perico. En «Pintura» ganó en Sub17 Abel Moisés Vidaurre de Monterrico y en Adultos Clementina Colque de San Salvador de Jujuy. En la categoría «Conjunto Musical» fueron seleccionados en Sub 14 Adrián Alberto Monteros, Agustín Alexis Maizares, Lucas Ezequiel Flores y José Agustín Flores de El Carmen y en Sub 17 Paola Teloni y Alfonso Cárdenas de San Antonio. En «Teatro» se elogió en Sub 17 a Darío Benítez de San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy busca fidelizar la información estadística

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – Con el objetivo de optimizar el sistema de recolección y análisis de datos para la elaboración de información estadística más preciso y confiable, las áreas de Calidad y Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, convocan a los empresarios en general y particularmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes