Instancia regional de voley de los Juegos Nacionales Evita 2012

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Nacionales Evita 2012, se realizó la instancia regional de los Valles en la disciplina de Voleibol, organizados por la Secretaría de Deportes.

Durante los partidos clasificaron, para la instancia provincial, los equipos de Escuela Técnica de Perico en sub 14 masculino escolar, Escuela La Salle en sub 16 femenino, Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante en sub 16 masculino, y en sub 18 masculino, y finalmente Escuela Normal en sub 18 femenino.

Los mismos se disputaron en canchas del Club Luján siendo los resultados:

en sub 14 masculino Perico (Escuela Técnica) venció 2 sets a 0 a Palpalá (Colegio FASTA San Alberto Magno), en Sub 16 femenino Capital (Escuela La Salle) 2 a 0 a Perico (Escuela Técnica), en Sub 16 masculino Capital (Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante) 2 a 0 a Perico (Escuela Técnica), en sub 18 masculino (Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante) 2 a 0 a Perico (Escuela Técnica) y en sub 18 femenino Capital (Escuela Normal) ganó por el mismo marcador a Perico (Escuela Técnica).

Los equipos de participantes de esta final regional clasificaron luego de vencer en sus respectivas instancias interzonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción para tutorías disciplinares en el Colegio Secundario N°2

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección del Colegio Secundario N°2 “Francisca Triguero de Rocha Solórzano” informó que, hasta el día 28 de septiembre a horas 17:30, permanecerán abiertas las inscripciones para realizar las Tutorías Disciplinares, regidas dentro del Plan de Mejoras, de las siguientes áreas: Economía y geografía; Historia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes