Homicidio en Humahuaca: los imputados declararon frente al Fiscal Araya

Jujuy al día® – Al cumplirse dos semanas desde que los únicos imputados por el homicidio de Luis Condori se negaran a declarar, durante la mañana de ayer ampliaron su declaración indagatoria ante el fiscal de la causa.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que desde las 11 de la mañana de ayer, los acusados Marco Antonio Guerra, Miguel Ángel Guerra, y Moisés Lavayén, prestaron declaración indagatoria por los hechos que derivaron en la muerte de Luis Condorí, el pasado 5 de septiembre ante el Agente Fiscal N° 6 a cargo de la Fiscalía N° 4, Gustavo Araya.

Además adelantaron a nuestro medio que, tras las declaraciones y el análisis del Fiscal, durante el día de hoy podría haber novedades en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes molestos con Educación por “improlijidad” en comunicación de actividades de la Semana de Estudiante

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Gremial del CEDEMS, Iván Mendoza se refirió al desconcierto generado en los establecimientos secundarios por  no haber recibido directivas sobre el desarrollo de las actividades durante esta Semana del Estudiante, lo que provocó que algunos establecimientos tuvieran clases […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes