Día del Empleado de Comercio: atención en oficinas de EJE SA

Jujuy al día® – Con motivo de Festejarse el Día del Empleado de Comercio, Ley 26.541, la Oficina Comercial de EJE SA, ubicada en el Híper Comodín de Av. Rocha Solórzano Nº 950, B° Coronel Arias de Nuestra Ciudad Capital, hoy miércoles 26 de septiembre, no abrirá sus puertas debido a que es interna a dicho Centro de Compras.

Las Oficinas y Sucursales Comerciales de EJE SA del resto de la Provincia, atenderán al público de manera normal y en los horarios habituales.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Llamados, se encontrará a su disposición como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Analizan ubicación del futuro parque industrial de Susques

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – Como un área de servicios a la actividad minera, característica de la región, se definió al futuro Parque Industrial Susques. Autoridades provinciales visitaron el lugar para reunirse con representantes de la comunidad y pobladores a fin de avanzar en tan importante proyecto. El grupo de funcionarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes