Detenidos tras asaltar a una pareja

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 4ta procedió a detener a un sujeto que en complicidad con otros despojó de sus pertenencias a una pareja. Tras tomar conocimiento de lo ocurrido el personal policial junto al damnificado efectuaron recorridos por las inmediaciones del lugar del hecho, logrando individualizar al causante que llevaba puesta la campera del denunciante. El sujeto fue trasladado hasta la sede policial donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo a la hora 0:50 aproximadamente, tras lo cual tras lo cual se hizo presente en la mencionada unidad policial el denunciante quien manifestó que en circunstancias de encontrarse caminando junto a su pareja por la calle Patricias Argentinas fue interceptado por varios sujetos quienes bajo amenazas con un cuchillo le sustrajeron un celular, una campera y un bolso negro.

Ante esto se dispuso que una comisión policial salga a realizar recorridos junto a los damnificados por avda. 19 de Abril, al encontrarse a la altura de la calle Balcarce reconoció a uno de los agresores el cual tenía puesta su campera. El causante fue demorado y trasladado a la Secc. 1º donde quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares: actividades recreativas y deportivas en el polideportivo del colegio del Salvador

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – Organizados por Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares, se desarrollaron diferentes actividades recreativas y deportivas concretadas en el marco de los Juegos Escolares 2012, donde participaron niños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes