Continúa Muestra «Festival de la Luz»

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia a través de la Coordinación Preservación Cultural, comunica que se encuentra a disposición del publico la muestra del «Festival de la Luz» de la fotógrafa Paola Sosa y artistas locales hasta el 30 de septiembre en el Museo Casa “Macedonio Graz”.

Elena Bardi responsable del Museo Casa Macedonio Graz, manifestó «desde la coordinación venimos realizando distintas muestras fotográficas y es en este marco que se convocó a un grupo de fotógrafos para realizar una exposición grupal integrada por Mariana Condorí, María Luz Habil, Augusto Moreno Prado, Martín Otero, Walter Reinaga, Florencia Rivero, José Rodríguez Bárcena y César Ruiz».

En esta oportunidad, se suman más artistas en el bar del Museo, con Augusto Villamea, Rodrigo Moltoni, Alejandro Rodríguez, Keko Argamonte, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deporte Adaptado: Jujuy será sede del Campeonato Nacional de Básquet para Sordos

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® – Del día 6 al 8 de octubre, Jujuy será sede del Campeonato Nacional de Básquetbol para Sordos, organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, habiéndose confirmado hasta el momento la participación de las provincias de Salta, Tucumán y Córdoba, además del local. Este  evento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes