A beneficio de instituciones no gubernamentales: Iñaki Urlezaga presentó su espectáculo denominado “Carmen”

Jujuy al día® – El pasado sábado 22 de septiembre, en instalaciones del Complejo Cultural José Hernández, se presentó el reconocido bailarín a nivel intencional, Iñaki Urlezaga, engalanando el escenario junto a su ballet, en beneficio de instituciones sin fines de lucro.

En un marco de total concentración, los presentes disfrutaron del gran espectáculo que brindó Iñaki Urlezaga, en beneficio de instituciones no gubernamentales de Jujuy, las cuales brindan servicios de contención y superación a la comunidad de Jujuy, quienes se encargaron de la ventas de las entradas, de este gran espectáculo que brilló ante una gran convocatoria.

Al respecto, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado del Secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Aldana, sostuvo que “este espectáculo contó con dos objetivos, por un lado, ofrecer a la comunidad el disfrute de éste gran bailarín con su espectáculo “Carmen”. Por otro lado, ofrecer la posibilidad que las asociaciones que trabajan en beneficio de la comunidad, a que recauden fondos a través de la venta de las entradas del espectáculo, para seguir creciendo en sus servicios”.

Asimismo, Raúl “Chuli” Jorge, destacó que “para cumplir con estos dos objetivos debemos dar las gracias tanto a los empresarios del medio, que hicieron posible en parte la presentación de este espectáculo, como también al  aporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que contamos un convenio que facilitó esta presentación”.

“Por lo cual, desde el Municipio de San Salvador de Jujuy, constantemente contamos con políticas públicas para compartir con instituciones sin  fines de lucro que se dedican a beneficiar a la comunidad, como ser APPACE , Manos Abiertas ,  Darlocab , CONIN, la Cooperadora del Pablo Soria y Suyay”.

En tanto, por su parte el Bailarín Iñaki Urlezaga al ser entrevistado luego de su presentación, expresó que “nos encontramos muy emocionados al estar nuevamente en Jujuy, sobre todo para actuar en beneficio de estas instituciones que se avocan a lo social, a los chicos”.

“En esta oportunidad estamos presentando el espectáculo denominado “Carmen”, poniendo en escena el arte de la danza clásica, que la contamos a través de la historia de Carmen ambientada en Sevilla, España, alrededor del año 1820”.

De la obra Carmen

Es protagonizada por  Carmen, una bella gitana con fiero temperamento. Carmen, libre con su amor, seduce al cabo Don José, un soldado inexperto. La relación de Carmen con el cabo Don José lleva a que éste rechace a su anterior amor, al amotinamiento contra su superior y a unirse a un grupo de contrabandistas. Sus celos cuando ella dirige su amor al torero Escamillo llevan a don José a asesinar a Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas brindó información respecto al impuesto de sellos

Mié Sep 26 , 2012
Jujuy al día® -La Dirección Provincialde Rentas informó sobre los distintos alcances del Impuesto de Sellos y sobre la documentación necesaria para realizar ese trámite. Entre los Impuestos que administra y fiscalizala Dirección Provincialde Rentas, se encuentra el Impuesto de Sellos, que por definición se trata de un tributo instantáneo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes