Pacto suicida en Jujuy: una pareja de jóvenes se quitó la vida en La Quiaca

Jujuy al día® – En pareja de jóvenes oriundos de la cuidad fronteriza de La Quiaca se quitaron la vida por aparentes motivos sentimentales y familiares. Los cuerpos fueron encontrados por familiares en el interior de una vivienda.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho tuvo lugar el pasado domingo en horas de la tarde en una vivienda del bario 9 de julio de la ciudad de La Quiaca, cuando dos jóvenes fueron encontrados en una habitación sin vida por familiares.

Ambos se habían ausentado de sus respectivos domicilios el sábado 22, por lo que los familiares comenzaron a buscarlos. Al dirigirse a una vivienda que sería propiedad de parientes de los jóvenes, encontraron en el interior de una de las habitaciones los cuerpos sin vida de ambos.

Según las primeras informaciones, el cuerpo del joven de aproximadamente 20 años de edad fue hallado ahorcado de una viga del techo, mientras que la adolescentes de 18 años de edad, estaba acostada en una cama sin aparentes signos de violencia, pero según señalaron las fuentes consultadas, se habría quitado la vida ingiriendo veneno para ratas.

Aparentemente los motivos que llevaron a que los jóvenes a tomar la decisión de suicidarse sería que las familias de ambos no se llevaban bien, y al parecer querían evitar la continuidad del noviazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las VII Jornadas de IDERA se realizarán en Jujuy

Mar Sep 25 , 2012
Jujuy al día® – Organizadas en forma conjunta por IDERA y el Gobierno de la Provincia de Jujuy, se llevarán a cabo las VII Jornadas de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA) a realizarse los próximos 27 y 28 de septiembre en la Facultad de Ingeniería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes