Motociclista murió tras ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga

Jujuy al día® – En la tarde noche del domingo, a la altura de la Cuesta de Bárcena, un hombre que viajaba en una motocicleta murió como consecuencias de las graves lesiones que sufrió a raíz de haber sido embestido por una camioneta que, tras el accidente, se dio a la fuga. La victima era oriunda de la vecina provincia de Salta.

Este fue el único accidente con una victima fatal de este fin de semana, donde se registraron 20 hechos de transito en total, con aproximadamente 25 heridos, de los cuales uno presenta lesiones de gravedad.

Además durante este fin de semana donde se inició de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los efectivos de la policía apostados en diversos controles, realizaron 79 actas de alcoholemia, triplicando el promedio semanal de personas que se encuentran alcoholizadas conduciendo un automóvil. Según señalaron los controles se realizaron a la salida de dos boliches del acceso sur, entre viernes y sábado, y la madrugada del domingo sobre la ruta.

Respecto al accidente que le costó la vida a un hombre, fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el mismo ocurrió alrededor de las 19:30 horas, sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura de la Cuesta de Bárcena, cuando un motociclista, de 63 años de edad, que circulaba en sentido norte –sur, según testigos, fue “tocado” en la parte de atrás por una camioneta, provocando que el conductor perdiera el control de la motocicleta y cayera violentamente contra la cinta asfáltica.

La victima, un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Salta, fue atendido y derivado al hospital Pablo Soria, donde perdió la vida alrededor de las 3 de la mañana de ayer, por las graves heridas que presentaba.

El otro supuesto vehículo protagonista sería, según testigos, una Traffic que se dio a la fuga tras provocar el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde EJESA aseguran que esperarán la definición de la justicia y que por el momento no piensan en la reubicación de la planta de distribución

Mar Sep 25 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Gerente Comercial de EJESA, Ernesto Vaccaro se refirió acerca de las condiciones en que se encuentra la construcción de la nueva planta de rebaje, la cual se está construyendo en predios de la empresa, obra que se encuentra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes