Causaba disturbios en Cuyaya

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió al arresto de un sujeto de 41 años, quien se encontraba molestando a los vecinos y transeúntes que circulaban por la calle La Porteña del barrio Cuyaya. El causante fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 2ª, donde quedó arrestado.

El procedimiento se concretó durante la tarde del domingo, a la hora 18:30 aproximadamente, cuando el personal del mencionado cuerpo especial procedió a la detención de Miguel Q, de 41 años de edad, domiciliado en el mismo sector barrial.

El sujeto fue trasladado a la Seccional 4ª, conde quedó alojado a que se encontraba causando disturbios en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendidos robando en Alto Gorriti

Mar Sep 25 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 2ª procedió al arresto de dos sujetos que fueron sorprendidos cuando intentaban robar en una vivienda ubicada en el barrio Alto Gorriti. Lois causantes fueron reducidos pro el propietario quien los retuvo hasta la llegada del personal policial. Las actuaciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes