Fue transferido un playón deportivo

Jujuy al día® – En el marco del Proyecto de Iniciativa Comunitaria que lleva adelantela Unidad Ejecutora Provincialdel Programa de Mejoramiento de Barrios (Pro.Me.Ba.) que depende del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, fue transferido un playón deportivo para queel centrovecinal del barrio Punta Diamante lo administre.

El convenio de transferencia fue firmado entre el Presidente IVUJ Lucio Abregú y los presidentes de los Centros Vecinales de Punta Diamante y Tacita de Plata.

Del acto participaron los coordinadores institucionales del Pro.Me.Ba para el NOA Olga Melgarejo y Jorge Corsaro y la jefa del Pro.Me.Ba en Jujuy María Ester Pérez.

El Presidente del IVUJ dijo en la oportunidad que este playón es el producto del trabajo serio que está llevando a cabo el Pro.Me.Ba, lo cual se puede apreciar en sus detalles de  finalización.

El contador Abregú rescató el valor de contención que tendrá el polideportivo ya que en él se podrán realizar encuentros de recreación cultural y deportiva destinados para la familia en general. Resaltó el valor puesto en estas pautas de convivencia, ocupando el tiempo libre en el desarrollo de aptitudes sanas revalorizando sus capacidades. Adelantó que a través del Pro.Me.Ba se realizará un proyecto integral similar en San Pedro, con una inversión cercana a los cincuenta millones de pesos, beneficiando a más de mil doscientas familias. Subrayó la importancia de contención social que tuvo durante la construcción del mismo, ya que ocupó mano de obra de la comunidad del barrio de Punta Diamante, complementado la política de inclusión que lleva adelante la  Provincia de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Fellner con el claro objetivo de hacer una Provincia grande y que sea el orgullo de todos. Para finalizar el acto fue entregado elementos deportivos consistentes en indumentaria deportiva y pelotas de futbol, básquet y rugby  para las escuelas de deporte que tiene el  centro vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres apretadores detenidos

Lun Sep 24 , 2012
Jujuy al día® – Tres sujetos que “apretaban” a las personas que salían de un local bailable fueron detenidos durante las primeras horas de la mañana procediendo al traslado de los mismos hasta la Seccional 323ª, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. El procedimiento estuvo a cargo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes