Servicios Municipales durante el feriado del 24 de septiembre

Jujuy al día® – Mercados:

Desde la Dirección de Mercados y Ferias, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa que, con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la batalla de Tucumán el día 24 de septiembre, los mercados municipales: Central, Santa Rosa y Concentración y Abasto, permanecerán cerrados durante la jornada, reanudando con sus tareas habituales el 25 del corriente.

Servicios de recolección de residuos:

A través de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se recuerda a la comunidad que el próximo lunes feriado Nacional, por conmemorarse el Bicentenario de la batalla de Tucumán, el servicio de recolección se brindará normalmente, con excepción los servicios especiales y de barrido, retomando estos últimos el día martes. Así también, se debe destacar que personal de la Dirección de Higiene, realizará constantemente operativos de limpieza luego de cada desfile, en el marco dela Fiesta Nacionalde Los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Sáb Sep 22 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: Dpto.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes