Romarovsky anunció la transferencia de 90 millones de pesos del FET

Jujuy al día® – El Ministro de Producciónde la provincia GabrielRomarovsky anunció que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación transfirió a Jujuy recursos pertenecientes al Fondo Especial del Tabaco por una cifra superior a los 90 millones de pesos.

El referente oficial recalcó que las gestiones encaradas por el Gobernador de la provincia, doctorEduardo Fellnery el compromiso de continuar los trabajos en conformidad con los lineamientos de Nación dentro del marco legal pertinente permitieron destrabar la remisión de los recursos.

Romarovsky destacó que es necesario continuar con los lineamientos para adecuarse a los cambios de metodología dispuestos con la cartera de Agricultura nacional, a los fines de dinamizar la tramitación administrativa de rigor y evitar las demoras en la llegada de fondos.

El funcionario agregó que los 90 millones destinados a Jujuy permitirán llevar tranquilidad y certidumbre a los productores, de cara a la presente campaña que está acompañada por la apertura y consolidación de nuevos mercados.

Finalmente, el titular del Ministerio de Producción confió en que el cumplimiento de las pautas establecidas y la prosecución de las gestiones provinciales seguramente darán lugar a los resultados esperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron vehículos por no contar con la habilitación para realizar propaganda

Sáb Sep 22 , 2012
Jujuy al día® – Dos vehículos que realizaban propaganda callejera sin la habilitación correspondiente en jurisdicción de la capital jujeña, fueron demorados en el corralón de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy -ubicado detrás del Edificio “4 de Junio” del barrio Almirante Brown- por parte de inspectores de tránsito, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes