Luego de los fortísimos vientos: continúan los Operativos de limpieza y restauración de los servicios

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal municipal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos desplegó por el acceso a zona sur un operativo de limpieza y, reorganización de los espacios verdes, a través de distintas cuadrillas.

En este marco el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó que: “luego de los fortísimos vientos producidos días pasados, dejando la ciudad desbastada en lo que respecta a los árboles, espacios verdes e higiene, todo el equipo de la secretaria compuesto por distintas direcciones se abocaron en reorganizar los espacios verdes, podando como corresponde los árboles, limpiando los espacios públicos y recolectando los carteles y demás residuos”.

Asimismo agregó el funcionario que “en este momento nos encontramos en el acceso a zona sur, desarrollando un gran operativo,  por lo cual, podemos decir que ya contamos con un 75 %  de la ciudad en condiciones y, calculamos que mañana tendríamos el 100 % en condiciones”.

Al ser consultado, Marenco, respecto de las perdidas material dijo que “tuvimos más daños en el alumbrado público, ya que fueron desbastadas muchas especies arbóreas, sin embargo desde el Municipio de San salvador de Jujuy, hay capacidad de respuesta, por eso estamos trabando intensamente”.

Por otro lado, el Director de Higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina, también se refirió a los operativos, solicitando la colaboración de los vecinos “en estos casos le pedimos al vecinos que colabore y, que recuerde que desde el municipio estamos realizando una campaña denominada “Veredas Limpias”, con el fin de trabajar en conjunto mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Sep 21 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. CAMILA DAMARIS COSSIO de 13 años de edad, con domicilio en el Sector “B 1” del barrio Alto Comedero de la ciudad capital, ausente desde el 19 de septiembre del corriente año. Efectivos policiales de la Seccional 56 ATSA se encuentran abocados a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes