Juegos Nacionales Evita 2012: hoy se jugará la instancia regional de voleibol

Jujuy al día® – Con la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia y dando continuidad a las alternativas de los deportes de conjunto desarrollados dentro de los Juegos Nacionales Evita 2012, el viernes 21 de septiembre a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo la Instancia Regional de los Valles de Voleibol en categorías sub 14, sub 16 y sub 18, en canchas de Club Luján.

Participarán de esta instancia los equipos que clasificaron, luego de vencer en sus respectivas instancias interzonales, por Perico y de la realizada entre Capital y Palpalá.

Se disputarán partidos en dos canchas, jugando  a las 9:00 horas sub 14 masculino escolar y sub 16 femenino, a las 10:00 horas sub 18 femenino y sub 16 masculino y a las 11:00 horas sub 18 masculino.

De la Instancia Interzonal disputada entre Palpalá y Capital los clasificados son: Colegio FASTA San Alberto Magno en sub 14 masculino, Escuela La Salle en Sub 16 femenino, Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante en Sub 16 masculino y en sub 18 masculino y Escuela Normal en sub 18 femenino.

En tanto que por Perico los equipos de Escuela Técnica de esa localidad.

Resultados de la instancia interzonal entre Capital y Palpalá.

En la  instancia interzonal correspondiente a los Juegos Nacionales Evita 2012, de Voleibol masculino y femenino, disputados en cancha de Club Villa San Martín, los resultados de los equipos que quedaron clasificados por Capital y Palpalá, fueron:

En categoría sub 14 masculino el equipo de FASTA San Alberto Magno venció por 2 sets a 0 a Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante; en Sub 16 femenino Escuela La Salle 2 a 0 a Colegio FASTA; en Sub 16 masculino  Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante 2 a 0 a Colegio FASTA; en sub 18 femenino Escuela Normal 2 a 0 a E.E.T. Nº 2 (Palpalá) y en sub 18 masculino  Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante ganó por 2 a 0 a Colegio FASTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña contra la Trata de Personas en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Vie Sep 21 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy, dio comienzo a una campaña de sensibilización y concientización contra la Trata de Personas dirigida a adolescentes que consiste en realizar distintas acciones en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En ese marco, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes