Festejos por el día del Jubilado, el día del profesor y la primavera

Jujuy al día® – Con el lema de “no te jubiles de la vida”, la Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organizó el festejo del Día del Profesor, el día del Jubilado y el día de la Primavera para los abuelos.

En una hermosa jornada en las instalaciones de la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en cercanías a la Plaza de los Inmigrantes, los jóvenes de la tercera edad disfrutaron de alegres momentos y de compartir entre todos una verdadera fiesta de la primavera.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. María Teresa Ferrín, afirmó que “los adultos mayores son un ejemplo para mí, un ejemplo en vida. La verdad que muy contenta, porque tienen programada para el mes de la familia, muchísimas actividades donde van a ser protagonistas y van a demostrar una vez mas que no se han jubilado de la vida”.

“Los acompañamos siempre y estamos con ellos. Muchas veces el adulto mayor se siente que molesta a la familia y sobre todo a los adolescentes y a los jóvenes y por eso nosotros decimos que esta primavera tiene que servir para muchas cosas, en esto los adultos mayores tienen mucho que ver en todo lo que hace a los valores y a todo lo que los mayores nos pueden aportar y seguir enseñando”.

La Directora de Adultos Mayores, Cintia Páez, expresó que “Los abuelos tienen un motivo para festejar, esta hermosa estación nos mantiene unidos y festejando. Siempre hay motivos especiales para compartir, reunirnos y pasar buenos momentos”.

También resaltó que “en la dirección se ofrece un espacio de contención, un espacio en que los abuelos se capacitan pasan momentos muy agradables, aprenden pero fundamentalmente comparten, con sus pares y también hay gratos momentos con otras generaciones”.

En la ocasión también se hizo la coronación dela actual Reinadel Adulto Mayor, Elena del Valle Manero quien dijo sentirse “muy feliz, muy feliz al escuchar mi nombre cuando fui elegida, donde todos mostraban una gran alegría. Me hizo sentir de 17 años. Como decimos siempre acá hay que vivir plenamente y no jubilarse de la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Sep 21 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: BERNARDO DARIO CASTRO, de 58 años de edad, el mismo se ausentó de su hogar desde el día 15 de septiembre del corriente año. Personal policial de la seccional 6ta, del barrio 12 de Octubre se encuentra abocado a la búsqueda del protagonista aportando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes