Arrestado tras sustraer un estéreo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto, inculpado de sustraer el estéreo de un automóvil, el cual se encontraba en una de las playas de estacionamiento de la avenida 19 de Abril de esta ciudad. El causante fue conducido hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se registró pocos minutos después del mediodía del miércoles, cerca de la hora 13:00 aproximadamente, en momentos que personal del citado cuerpo especial se hallaba realizando recorridos de prevención y seguridad por las arterias del casco céntrico.

En circunstancias que el personal interviniente se encontraba  por un tramo de la avenida 19 de Abril entre las calles Otero y Sarmiento, advirtió la presencia de un hombre que transitaba en actitud sospechosa por la playa de estacionamiento del sector mencionado.

Ante esta situación los efectivos de inmediato interceptaron al individuo, quien tenia en su poder el estéreo color gris con negro, al ser interrogado esta persona no supo justificar los motivos de su presencia en el lugar, ni tampoco la procedencia del aparato que llevaba en sus manos.

Seguidamente en el sitio se presentó un joven quien manifestó a los uniformados que cuando regresó a su automóvil un Fiat Duna de color blanco, el cual había dejado estacionado minutos antes, se dio con la novedad que el vidrio de la ventanilla del lado del conductor se encontraba destruido, y que le habían sustraído el estereo del rodado.

De esta manera el damnificado fue informado por los agentes que la persona que tenían demorada habría sido el autor del acto delictivo, y posteriormente reconoció el estereo marca Philco secuestrado al inculpado como el de su propiedad.

Por tal motivo el causante fue trasladado por los auxiliares de la justicia a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí fue identificado como JMT, de 38 años de edad. En tanto la parte damnificada realizó la denuncia correspondiente, y de esta manera el protagonista quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preparativos de festejos por el Día Internacional del Turismo

Vie Sep 21 , 2012
Jujuy al día® – Hoy en el Museo y Centro Cultural Culturarte, a las 10,30, se darán a conocer las actividades que se realizarán por el Día Internacional del Turismo el próximo 27 de septiembre, y se realizará el lanzamiento del Concurso de Proyectos Turísticos “Apostando al Turismo”. Entre las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes