Aprehendido en pleno acto delictivo

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigación del barrio Coronel Arias procedió a la aprehensión de un sujeto, quien se encontraba en actitud sospechosa con aparente intenciones de robo en un sector del barrio Luján. El protagonista fue trasladado a la sede de la Dirección de investigaciones, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 16:40 aproximadamente, cuando personal de civil de la citada unidad se hallaba realizando recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

En circunstancias que los efectivos transitaban sobre un tramo de calle Humahuaca, advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa, quien se encontraba cerca de un automóvil marca Fiat, de color rojo, por lo que se procedió a la demora del mismo.

Tras la captura del sospechoso, el personal policial observó que el rodado presentaba la puerta del lado del conductor violentada, como así también que una bicicleta y un cuchillo “tipo sierrita”•, los cuales se encontraban en proximidades del lugar, siendo dichos elementos secuestrados por el personal interviniente.

Debido a esto personal de civil procedió al traslado del inculpado a la sede de la Dirección actuante ubicada sobre la calle Alvear, donde luego de los trámites de rigor el sujeto quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2012: hoy se jugará la instancia regional de voleibol

Vie Sep 21 , 2012
Jujuy al día® – Con la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia y dando continuidad a las alternativas de los deportes de conjunto desarrollados dentro de los Juegos Nacionales Evita 2012, el viernes 21 de septiembre a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes