Entregaron nueva indumentaria destinada al personal de mayordomía

Jujuy al día® – Respondiendo a las necesidades operativas de las distintas dependencias, en la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella, hicieron entrega de indumentaria de trabajo destinada al personal del área de mayordomía.

Al respecto, la Coordinadora General de Intendencia expresó “desde esta dependencia, estamos respondiendo paulatinamente a las solicitudes de quienes trabajan en el área de mayordomía, con la provisión de indumentaria para el desarrollo de sus tareas”.

Por otra parte agregó “paulatinamente se resuelven las inquietudes de las distintas dependencias, tanto en lo atinente a la ropa como a otros aspectos que se tienen en cuenta”.

En tanto quienes recibieron los nuevos uniformes se mostraron complacidos al concretarse el pedido de su reposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 22 de septiembre: Iñaki Urlezaga presentará en Jujuy su espectáculo denominado “Carmen”

Jue Sep 20 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Aldana, anunciaron a través de una conferencia de prensa, el desarrollo del espectáculo del reconcomido bailarín Iñaki Urlezaga, el día 22 de septiembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes