El 22 de septiembre: Iñaki Urlezaga presentará en Jujuy su espectáculo denominado “Carmen”

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Aldana, anunciaron a través de una conferencia de prensa, el desarrollo del espectáculo del reconcomido bailarín Iñaki Urlezaga, el día 22 de septiembre en el Complejo Cultural José Hernández. El cual, será en beneficio de distintas instituciones sin fines de lucro.

Al respecto, Raúl Jorge, acompañado por representantes de distintas instituciones no gubernamentales que serán beneficiadas con este espectáculo, explico: “este espectáculo cuenta con dos objetivos, por un lado, ofrecer a la comunidad el disfrute de éste gran bailarín con su espectáculo: “Carmen”. Por otro lado, ofrecer la posibilidad que las asociaciones que trabajan en beneficio de la comunidad, puedan recaudar con la venta de las entradas del espectáculo, para seguir creciendo en sus servicios”.

Asimismo, el Intendente Jorge, destacó que “para cumplir con estos dos objetivos debemos dar las gracias tanto a los empresarios del medio, que hicieron posible, en parte la presentación de este espectáculo, como también al  aporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ya que contamos un convenio para posibilitar esta presentación”.

“Por lo cual, desde el Municipio de San Salvador de Jujuy,  queremos compartir con instituciones sin  fines de lucro que se dedican a beneficiar a la comunidad, como ser APPACE, Manos Abiertas,  Darlocab, CONIN, la Cooperdora del Pablo Soria, y LALCEC”.

Finalmente, en el marco de la conferencia de prensa el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge hizo entrega de entradas para el espectáculo del bailarín Iñaki Urlezaga, a las instituciones que vendaran las mismas, en sus instituciones como en el Complejo José Hernández el 22 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Sep 20 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: RAMON MILAGROS MAMANÍ, de 14 años de edad, con domicilio en la localidad de Guerrero, del cual se ausenta desde el día 17 de septiembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura alta, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes