Automovilista lesionado al impactar con un árbol

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, un automovilista sufrió golpes y lesiones leves al impactar contra un árbol, cuando el rodado que conducía quedó fuera de control en momentos que circulaba por un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo en las primeras horas del miércoles, alrededor de las 1:00 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la seccional 33°, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en un tramo de la avenida Fuerza Aérea del mencionado sector barrial.

Seguidamente, con la premura del caso, se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija al lugar a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, de color verde, el cual era conducido por un hombre, en circunstancia que circulaba por el sector mencionado y por causas que aún se desconoce el conductor perdió el control del rodado para luego terminar impactando contra un árbol.

Como consecuencia del impacto el protagonista sufrió golpes y lesiones leves, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladado al Hospital Pablo Soria, quedando allí en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del 17 al 23 de setiembre: salud se adhirió a la semana del bienestar

Jue Sep 20 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy adhirió a la Semana del Bienestar que inició el 17 de setiembre bajo el lema “Esta Primavera comenzala con mas Salud”, la cual se extiende hasta el día 23 del corriente mes. Durante la misma se propone […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes