En el Mitre: muestra “Dialéctica Oriental”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, invitó a la muestra denominada “Dialéctica Oriental”, a cargo de Marcela Cura y Susana Shictong, la que estará abierta hasta el 29 de septiembre próximo en el 1er. piso del Teatro Mitre.

Uno de los rasgos que caracteriza esta muestra, mencionan las artistas, es la libertad experimental y la apropiación del espacio de una multiplicidad de forma de soportes, reforzándolos en una suerte de hibridación para crear una obra multidisciplinar que apunta a estimular distintos niveles perceptivos. Proponiendo fluctuar entre un lenguaje barroquista o de excesos y una imagen minimalista o de abstracción formal, primando lo conceptual.

Cura y Shictong manifestaron que «desde nuestra identidad, semejanzas y diferencias hemos construido esta dialéctica superadora de las territorialidades, donde la memoria sensible remite a vivencias que aún permanecen inalterables en el espíritu de cada uno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades deportivas para el personal docente y no docente de la UNJu en el Campus Universitario

Jue Sep 20 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy a través de su departamento de Educación Física- Deportes y Recreación, invita a todos los docentes y no docentes de la Universidad a participar en forma gratuita de las actividades deportivas programadas en el Campus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes