El jueves desde las 20 en avenida Córdoba: desfile de escuelas primarias con motivo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección General de Desarrollo Integral de la Familia, comunicó que este jueves desde las 20 sobre avenida Córdoba tendrá lugar el desfile de las escuelas primarias en el marco de la apertura de la 61º Edición de la fiesta Nacional de Los Estudiantes y la llegada de la primavera.

En este sentido y respondiendo a la invitación realizada por el Ente Autárquico Permanente y la Comisión Provincial de Erradicación del Trabajo Infantil, la dirección de Desarrollo Integral de la Familia participará de la misma con el paso de una delegación de niños  dependiente de la repartición.

La profesora Amalia Sinfuente, directora general de Desarrollo Integral de la Familia, anticipó que el desfile contará con un “marco entusiasta infantil que caracteriza a los pequeños, quienes harán su paso con carteles alusivos a los derechos del niño y la erradicación del trabajo infantil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Sep 19 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, FACUNDO NAHUEL LUCERO, de 11 años de edad, domiciliado en barrio 18 de Noviembre de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 15 de septiembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,43 metros aproximadamente, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes