Vecinos de alrededor al Parque San Martín aun pueden solicitar obleas de Libre Tránsito

Jujuy al día® – A través La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se recuerda a los vecinos de las inmediaciones del Parque San Martín que desde día martes 4 de septiembre se vienen entregando las obleas de Libre Tránsito. En tanto, los vecinos que aun no realizaron el correspondiente trámite, lo pueden hacer consultando en la Dirección de Deporte y Recreación.

En este sentido, el Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Eduardo Montenegro, explicó que “en vista a la proximidad de la realización de la 61º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se viene realizando la entrega de las obleas de libre tránsito, a los vecinos que residen alrededor del Parque San Martín”.

Respecto al trámite, el funcionario recordó que “los vecinos deben dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación, ubicada en las oficinas de la Punta del Parque San Martín, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 y, 17:00 a 20:00 horas, donde se harán entrega de las obleas de “libre tránsito”, para lo cual, deberán concurrir en los días y horarios citados, anteriormente, con cedula verde del vehículo y documentación que acredite el domicilio”.

Corte de arterias en la ciudad:

Por otro lado, el Funcionario se refirió al corte de tránsito ejecutado sobre Juana Manuela Gorriti (entre República de Líbano hasta calle Uriondo), diciendo que “es importante que los vecinos circulen con precaución por esta zona, ya que ante el mencionado corte se presentará una gran afluencia de vehículos”.

Cabe mencionar que el corte se debe al inicio de la Pavimentación de la Juana Manuela Gorriti, en su tercera etapa, la cual se estima que llevara entre 25 a 30 días de ejecución.

Asimismo el Director de Tránsito y Transporte, Dr. Eduardo Montenegro dijo que “ante este corte de tránsito se está haciendo ingresar por  uana Manuela Gorriti, doblan por Urdininea, bajan  Jorge Newbery  y retoman por  Iriarte”. Por lo cual, les solicitamos  a la comunidad que transita por estos sectores que circule con precaución y, tenga en cuenta la modificaciones que se realzaron en cuanto a las paradas de transporte público y alternativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: MORALES Manuel Segundo,  de 60 años,  con domicilio  en barrio alto Gorriti, ausente desde el 9 de septiembre del  corriente año. El protagonista presenta la siguiente características físicas: tez trigueña, de 1.70 mts., contextura física delgada, cabellos cortos entrecanos; vestía una chomba  color amarilla,  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes