Una joven mujer se encuentra en grave estado tras prenderse fuego luego de discutir con su pareja

Jujuy al día® – Una joven mujer se encuentra en grave estado luego de prenderse fuego tras tener una fuerte discusión con su pareja en la localidad de San Pedro de Jujuy.

Desdela Policíade la provincia de Jujuy, informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió durante la madruga del sábado ultimo, alrededor de las 4:50 de la mañana, en una vivienda del loteo Arrayanal de la mencionada localidad.

En dicho domicilio, la mujer mantuvo una enérgica discusión con su pareja, la cual culminó cuando la joven, aparentemente, se roció alcohol sobre sus ropas y tomó la decisión de prenderse fuego.

La joven fue identificada como Cristina Cano, de 29 años de edad, la cual fue atendida por personal del SAME, quienes la trasladaron hacia el hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, donde se encuentra internada en terapia intensiva en grave estado por las serias quemaduras que sufriera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se cumple un año sin el Obispo Marcelo Palentini: “extrañarlo a él es extrañar toda su entrega y su servicio”

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – Hoy se conmemora el primer aniversario del fallecimiento de Monseñor Marcelo Palentini, quien estuvo por más de 16 años al frente a la Diócesis de nuestra provincia y supo ganarse el amor y el respeto de toda nuestra comunidad que hoy lo recuerda. En su honor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes