Motociclista lesionado en barrio Malvinas

Foto de archivo

Jujuy al día® – Anoche, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un automóvil, cuando se desplazaba por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un nosocomio local, donde quedo internado en la Sala de Observaciones.

El hecho se produjo durante la noche del domingo, cerca de la hora 23:20 aproximadamente, tras lo cual mediante un llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que había ocurrido un accidente de transito en un tramo de avenida Mejias del mencionado sector barrial, siendo protagonizado por dos rodados dos rodados.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos de la seccional 32°, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a constatar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los uniformados establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Guerrero con motor de 110 cc, de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 24 años, quien en circunstancias que circulaba por el lugar mencionado no pudo evitar colisionar con un automóvil Chevrolet Classic, conducido por una mujer mayor de edad, en momentos que el último rodado estaba por ingresar a un pasaje de la zona.

Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta perdió el control del rodado, por lo que cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones varias, debido a esto el protagonista fue asistido por los paramédicos del SAME, siendo trasladado hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A 65 años del voto femenino en Argentina: mesa panel y muestra fotográfica

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – El derecho a voto de la mujer en la Argentina cumplirá 65 años el próximo 23 de septiembre, por eso desde la Coordinación del Consejo Provincial de la Mujer y la Secretaria de Turismo y Cultura, prepararon una mesa panel y muestra fotográfica para recordar este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes