Incendio en Forestal: 18 personas tuvieron que ser hospitalizadas con principios de asfixia

Foto de archivo

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, debido al incendio que se está produciendo en la zona de Forestal debido a las fuertes ráfagas de viento que azotaron nuestra provincia en horas de la tarde, alrededor de 18 personas fueron derivadas al Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá.

Fuentes policiales informaron aJUJUY AL DÍA® que entre las personas evacuadas y derivabas habría niños y adultos, y todos fueron trasladados al nosocomio con principio de asfixia.

Asimismo señalaron el incendio está siendo controlado, aunque aún persistía un foco en la parte norte del lugar. Además indicaron que una familia, de apellido Domínguez, que tiene su vivienda muy cerca del foco del incendio, no quiso ser evacuada.

Como consecuencias del temporal de viento, aun varios barrios de nuestra capital, tales como Bajo La Viña, Los Perales, Chijra, Campo Verde, parte de Malvinas y El Arenal continúan sin servicio de energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recepción de Grabados y Dispositivo de Aro Magnético

Mié Sep 19 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy recibió una colección de Grabados por parte de la Academia Nacional de Bellas Artes y un Dispositivo de Aro Magnético de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos. El acto, que se desarrolló en las instalaciones del Museo y Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes