Detenido tras exigir más dinero en efectivo

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá procedió a la detención de un sujeto, quien tras amenazar con un arma blanca despojó de sus pertenencias de valor a un hombre cuando transitaba por arterias de la Ciudad Siderurgica. El causante fue trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo durante el mediodía del domingo, alrededor de la hora 12:20 aproximadamente, tras lo cual un hombre se hizo presente en la guardia de prevención de la citada unidad, manifestando que minutos antes había sido victima de un hecho de robo, siendo interceptado por un sujeto, quien mediante amenazas de arma blanca lo despojó de su teléfono celular, una suma de dinero en efectivo y un par de zapatillas. En tanto la mujer de la victima refirió que al llamar al celular de su pareja, el causante del acto delictivo le pedía dinero en efectivo.

Ante esta situación personal interviniente de inmediato salió a la búsqueda del malviviente al lugar donde habían acordado para la entrega del dinero y de esta manera se logró individualizar al inculpado, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Por tal motivo los efectivos policiales en un rápido accionar procedieron a la aprehensión del inculpado, por lo que se le practicó la requisa correspondiente, logrando secuestrar entre sus prendas de vestir un arma blanca (cuchillo) y el aparato en cuestión el cual fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Debido a esto el sujeto fue trasladado hacia la sede de la unidad actuante, una vez allí fue identificado como DEI, de 32 años de edad, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en barrio Malvinas

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – Anoche, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un automóvil, cuando se desplazaba por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un nosocomio local, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes