Convocatoria 28° Fiesta Provincial del Teatro

Jujuy al día® – Se convoca  a la comunidad teatral a participar de la 28° Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2012, evento co- gestionado entre el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia y Fundación Confluencias a realizarse desde el 07 al 11 de noviembre del corriente año.

Todos los grupos interesados en participar, deberán presentar la documentación que se detalla a continuación desde el lunes 17 de septiembre hasta el lunes 15 de octubre inclusive, en la Representación Jujuy del INT (Necochea 508, 2° piso, oficina 15 – tel: 4240840) en el horario de 09 a 14 hs.

Los espectáculos participantes deberán acompañar al momento de la inscripción a la Selección Provincial, una (1) carpeta con:

a)    Anexo I (el mismo se encuentra dentro del Reglamento adjunto en la página 7) .

b)    Certificación de CUATRO (4) funciones realizadas en distintas fechas ante público: bordereaux + recibos de Argentores ó bordereaux + certificados de función emitidos por autoridades responsables de la presentación. Las funciones mencionadas deberán estar cumplimentadas y debidamente acreditadas ante la Comisión Organizadora Provincial, al cierre de la inscripción para la selección. En el caso de no poder completar la cantidad de funciones a la fecha del cierre de la convocatoria, deberá plantearse la situación por nota ante la Comisión Organizadora la que estudiará cada caso en particular.

c)    Resumen de la obra.

d)    Autorización del autor, previendo que dicha autorización permita, eventualmente, su presentación en la XXVIII Fiesta Nacional del Teatro.

e)    Historia del elenco (referencia necesaria para imprimir un programa de mano).

f)     Fotos originales o en formato digital de la obra (no fotocopias) y programas de mano del estreno.

g)    Material de utilidad para la difusión del espectáculo.

h)    Necesidades técnicas (planta de luces y escenográfica).

i)     Un DVD Registro del espectáculo inscripto: Cámara fija, sin editar y correctamente rotulado con provincia y obra.

j)     Nota de cesión de derechos de imagen a favor del INT para todo lo relacionado con la promoción y difusión de las Selecciones Provinciales y Fiesta Nacional.

k)    Asimismo, deberán presentar toda la documentación descripta en formato digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales duro con Fellner: “esto se desbordo, no lo puede controlar Fellner porque no gobierna, ha dejado de gobernar hace tiempo”

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, donde se presentó un proyecto de ley de reordenamiento de personerías jurídicas, el Senador Radical Gerardo Morales  se refirió con dureza hacia el gobernador de la provincia por la situación  institucional de Jujuy y por lo acaecido en relación a las agrupaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes