Arrestado al bañarse en la fuente de plaza Belgrano

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal del Cuerpo de Infantería procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba bañando en aparente estado de ebriedad en la remodelada fuente ubicada en plaza Belgrano de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas del lunes, alrededor de las 2:00 aproximadamente, cuando personal del citado cuerpo especial tomaron conocimiento por transeúntes (turistas) que circulaban por inmediaciones de Casa de Gobierno, que un ciudadano se encontraba “bañando” en la fuente de la mencionada plaza.

Seguidamente los agentes se dirigieron al lugar a constatar la situación, logrando observar a su arribo al causante con el torso desnudo, colocándose su prenda de vestir “pantalón” a orillas de la fuente de agua, él cual se hallaba en aparente estado de ebriedad.

A raíz de esto los funcionarios de la fuerza, procedieron al arresto del sujeto, siendo trasladado a la dependencia actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los tramites de rigor quedo alojado preventivamente hasta recuperar la lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras exigir más dinero en efectivo

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá procedió a la detención de un sujeto, quien tras amenazar con un arma blanca despojó de sus pertenencias de valor a un hombre cuando transitaba por arterias de la Ciudad Siderurgica. El causante fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes