El 22 de septiembre se desarrollará la Expo-feria de las plantas

[pullquote]Sobre las payas de estacionamiento de Av. 19 de Abril [/pullquote]

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se reunió con integrantes de la Asociación de Productores de plantas Ornamentales de Jujuy, oportunidad donde se planificó una Expo-Feria de las Plantas, conmemorando la primavera, la cual se desarrollará el próximo 22 de septiembre, en el mismo espacio donde funciona actualmente.

En este sentido, luego de la reunión de la cual también participó el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro y el Director General Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Alfredo Navarro, representantes de distintas áreas que vienen ejecutando tareas en el marco del reordenamiento del espacio público de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, recordó que “todos los sábados se vienen desarrollando la Feria de las Plantas sobre las playas de avenida 19 de abril, donde se reflejan los emprendimientos de los pequeños productores, como también el disfrute de cada familia que recorre los distintos stand que integran la Feria”.

Asimismo, anunció Gustavo Muro que el día 22 de septiembre “se presentará una nueva puesta en escena  por parte de los pequeños productores, conmemorando una fecha tan linda, como es el día de la primavera, donde se podrá contar con distintas especies de plantas, en el marco de una Expo-Feria de las Plantas,  además se convocará a la comunidad a festejar este día vistiendo de flores a nuestra “Tacita de Plata”.

A su turno, el Director General Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Navarro, destacó que “constantemente venimos trabajando en el reordenamiento de los espacios públicos, por lo tanto,  nosotros pretendemos ir ordenando el funcionamiento de los mismos, en lo que respecta a los distintos rubros de ventas. En tanto en este caso, para el día 22 los floristas y productores contarán con una oblea de identificación para un mejor desenvolvimiento de las tareas”.

Finalmente, los integrantes de de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy, Marcelo Rodríguez y Graciela Quispe, brindaron más detalles sobre la actividad que tendrá lugar el día 22 de septiembre “para nosotros es muy importante proponer esta actividad, con el fin de revalorizar la ciudad, sumándonos al trabajo que vienen realizando desde el Ejecutivo, ya que la primavera para los jujeños es una fecha muy sentida, por lo cual vamos a tener muchas especies de plantas, flores, para que los jujeños como los turistas puedan adquirir y compartir en el paseo de las plantas una linda mañana”

“Les recordamos que la Feria de las Plantas funciona  todos los sábados a partir de las 6 de la maña y,  en esta Expo-feria de Plantas estaremos hasta  las 18 hs”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cacerolazo en Jujuy: Mutis por el foro

Lun Sep 17 , 2012
Hacer mutis por el foro es una expresión procedente del mundo del teatro que significa “salir un personaje del escenario”, aunque el inconsciente colectivo lo tiene asimilado como callar algo que no conviene decir pues alentaría respuestas o denotaría la toma de conciencia de un hecho cualquiera que se quiere […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes