Accidente de tránsito con víctima fatal en ruta Nº 9

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven automovilista perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de tránsito tras quedar fuera de control y volcar el rodado que conducía, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 9, a la altura del barrio Sumaipacha de la localidad de Maimará.

El hecho se produjo en las primeras horas del domingo, 5:45 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la comisaría seccional 37° (Maimará), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre Ruta 9.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una Renault Kangoo, de color rojo, la cual era conducida por la victima identificada como Franco Quispe de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Suipacha, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado en sentido norte – sur y por causas que aún se desconoce el conductor perdió el control del rodado y de esta terminó volcando quedando el rodado en posición normal a varios metros  de la cinta asfáltica de la mencionada ruta.

Como consecuencia del impacto el protagonista salió despedido del rodado sufriendo lesiones de gravedad, por lo que se hizo presente en el lugar personal del Hospital de Maimara, quienes manifestaron al personal interviniente que la victima ya no presentaba signos de vida.

Seguidamente efectuó su trabajo en el lugar el personal de la Dirección de Criminalística, realizando las pericias pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del infortunio.

Posteriormente personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Humahuaca procedió al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo y depositarlo en la morgue del nosocomio mencionado, una vez allí fue  examinado por el facultativo médico de guardia quien diagnosticó que el deceso de la víctima se produjo como consecuencia de politraumatismos varios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Multisectorial marchará hoy por incumplimientos del gobierno

Lun Sep 17 , 2012
Jujuy al día® – A las 10 de la mañana de hoy, empleados de las distintas reparticiones nucleadas en la Multisectorial realizarán una marcha en reclamo del cumplimiento del acta acuerdo sobre la recategorización de la totalidad de los empleados de estos gremios. Sobre esto, la Secretaria General de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes