Palpitando la Fiesta Nacional de los Estudiantes: poda y despeje en la Plaza de los Carroceros

Jujuy al día® – Ante la proximidad de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, está acondicionando los distintos predios donde se concentrarán los jóvenes. Con este propósito se trabaja en la poda de las especies arbóreas y despeje del tendido de las líneas eléctricas.

Al supervisar las tareas que llevan adelante los operarios de la Dirección de Espacios Verdes, su titular, Ing. Jorge Topp, resaltó “estamos accionando con el equipo de motosierras, trabajando en altura, concretando la poda de las especies arbóreas, para facilitar la iluminación en el sector de la Plaza de los Carroceros, donde se ubicará el parque cerrado destinado a la ubicación de las carrozas, punto de concentración de los estudiantes. En consecuencia, contribuyendo a la seguridad de las distintas actividades”.

En este sentido, el funcionario también hizo un llamado a la comunidad para que cuiden las numerosas especies arbóreas que se encuentran en la ciudad “debemos aprender a asimilar los beneficios que nos brindan, por ello preservarlos, en principio más en esta época de pocas lluvias, regar al menos los más próximos a su vivienda, aunque sea una vez a la semana, no ejecutar podas mal realizadas, porque le acortamos la vida al vegetal”.

“En caso de creer que le hace falta una poda u otro tratamiento a nuestro árbol, se deben comunicar con la Dirección de Espacios Verdes, desde donde se enviarán los inspectores, que los asesorarán sobre el trabajo que pueda hacer sobre el mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones hasta el 18 de setiembre: concurso para cubrir cargos en salud

Dom Sep 16 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud informó que se encuentran abiertas las inscripciones para concursar cargos de Agente Sanitario y de Enfermero Profesional. Los cargos a cubrir son: 4 cargos de Agente Sanitario en el Hospital “San Roque”, categoría 4(C-4), y 2 cargos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes